La Playa de Roda

981672_PlayaDeRodas

Las Islas Cíes tienen nueve arenales hermosos que te conquistarán por su estado salvaje, su arena blanca y sus aguas cristalinas.

En este conjunto de islas se encuentran : Las playas de Rodas,  la playa de Figueiras y la playa de SanMartiño, las cuales son más grandes y más visitadas, pero las playas de AreíñaBolosCantareiraMargaridasMuxieiro y de Nosa Señora de Carracido completan una oferta digna de representar el paraíso.

 

La Playa de Rodas, ubicada la Isla de Faro, fue escogida como la mejor playa del mundo por el diario británico “The Guardian,  se ubica entre las islas de Monteagudo y la de faro, cuenta con más de un km de largo y 60 m de arena blanca, lo cual la hace la playa más grande de las Islas Cíes.

La playa une las islas de Monteagudo y de Faro.  Esta playa tiene forma de concha, es abierta y ventosa, las aguas son tranquilas y cálidas y su arena es blanca y fina, tiene un clima excelente. Y para darle aún más un toque especial la única vía de acceso es con embarcación particular ya que tiene zona de fondeo o de una naviera.

(Visited 259 times, 1 visits today)